Espacios Seguros en Jornadas Alternas

Niños y niñas entre 5-17 años tendrán la oportunidad de hacer parte de un entorno que les brinde una nutrición balanceada, estimulación psicosocial y motivacional.

Nuestros niños son el futuro y desde una sana alimentación AlasCinco asegura que los procesos académicos, luego, profesionales, serán mejor retribuidos y estarán sujetos a bases sólidas anteriormente aprendidas y desarrolladas.

Estimulación Psicosocial

Una familia unida es una familia feliz

Los padres de nuestros niños tienen la oportunidad de hacer parte de los proyectos de AlasCinco, esto con el fin, de que trabajen de la mano de los niños y progresen en condiciones de aprendizaje y productividad.

Trabajar sin la ayuda de los padres sería una labor en vano, necesitamos de ellos, para que no solo afuera, sino al interior de su hogar nazcan sentimientos y oportunidades de sueños y tratos dignos que verdaderamente los hagan construir una vida digna y próspera, diferente a su estado actual.

Plan Sostenible

A través de nuestros Productos Espantadores del Hambre, se cumplen dos propósitos; primero, se hace de AlasCinco un modelo auto-sostenible, y segundo, se generan oportunidades de empleo para los padres de nuestros niños.

Capacitar a los padres para que sean productivos ha logrado que adquieran competencias que les facilite adaptarse y prepararse para los retos que impone el mercado laboral; y además, ha ayudado a mejorar la calidad de vida de nuestras 33 familias involucradas en el programa.

Plan Reciclaje

AlasCinco también se preocupa por cuidar al medio ambiente

A través del reciclaje se pretende ser un actor que impacte de manera positiva en el medio ambiente y que involucrando a los padres de nuestros niños sea una fuente generadora de empleo.

Bajo el principio de corresponsabilidad los padres trabajan de la mano con AlasCinco y ayudándonos mutuamente logramos que este proyecto se desarrolle de manera efectiva y benéfica.

Programas de Voluntariado y Sostenibilidad

Construimos para educar

Por medio de estrategias y alianzas corporativas se pretende ayudar a la comunidad del barrio La Isla, en Altos de Cazucá.

Ser voluntario implica ser comprometido, estar dispuesto a enseñar y a aprender. Involucrando el modelo de negocio con el modelo social, AlasCinco asegura que se logrará desarrollar un programa en el que la base sea la corresponsabilidad y se beneficie no solo la comunidad sino también los que son participes del programa.