Espacios Seguros en Jornadas Alternas

Ofrece a niños entre los 5 y 17 años de edad, nutrición balanceada, estimulación psicosocial y motivacional hasta la mayoría de edad. A partir de allí se encaminan en procesos académicos y laborales que optimicen su futuro y el de su familia.

Estimulación Psicosocial

Involucrar a los padres de familia, dando continuidad al proceso desarrollado con los niños. Allí damos apoyo psicosocial y motivacional, (en su mayoría a madres cabeza de familia), transformandolos a ser laboralmente productivos e insitivarlos a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Plan Sostenible

Proyecto Productivo (Productos Espantadores del Hambre), la cual cumple dos propósitos. El primero es hacer auto-sostenible a la organización y el segundo a partir de la empleabilidad, convertir el proceso productivo en una etapa de transición para los padres de familia, donde adquieran competencias en su desempeño laboral entro de su contexto social y facilitar la adaptación y preparación que imponen los retos del mercado laboral.

Plan Reciclaje

Proyecto Reciclaje, con el cual las empresas a partir de la recolección del material aprovechable al interior de la empresa, genera impacto ambiental, minimizando el impacto ambiental y por otro lado de manera indirecta genera empleo a la comunidad de cobertura.

Programas de Voluntariado y Sostenibilidad

Aquí se generan estrategias y alianzas corporativas, ligando los modelos de negocio con el modelo social de la organización para así crear sinergias a través del programa de voluntariado denominado construyendo para educar donde se benefician y participan tres actores: la empresa privada, la comunidad y la organización social.

Todas las unidades de negocio están basadas en la corresponsabilidad, y todas buscan el beneficio común para todos los sectores económicos, impactando así a la economía del país.